Car Rental Payless

Comenzar Sesión

Ingresa tu correo y clave

¿Olvidaste tu clave?

O conéctate usando:

Registrarse utilizando  Facebook Registrarse utilizando  Twitter Registrarse utilizando  Gmail

Términos y Condiciones

Si te quedan más dudas también puedes ingresar a la sección de Preguntas Frecuentes

Requisitos para Alquilar un Auto 
¿Qué usos le puedo dar al auto alquilado?
Monto de Garantía
Conductor adicional
Conductores menores de 21 Años
Condiciones Generales de la Reservas
Atención en Feriados
Condiciones Generales de  la Tarifas
Condiciones Generales de las Coberturas
Cobertura Parcial de Colisión PDW
Cobertura de Accidentes Personales PAI
Cobertura de Responsabilidad Civil SLI
Cobertura de Colisión ampliada PDW+
Cobertura CDW
Contenido de www.paylesscar.pe


Requisitos para Alquilar un Auto
Mayor de 21 años, si tienes menos de 21 existe un cargo adicional por día.
Documento de Identidad: DNI si eres peruano, Pasaporte si eres extranjero o Carné de Extranjería para extranjeros residentes en el Perú.
Licencia de Conducir con al menos 1 año de emisión. La licencia de conducir debe ser del mismo país del documento de identidad.
Tarjeta de Crédito con una línea de crédito que permita solicitar una reserva en nuevos soles (Hold), este monto varía según modelo y categoría del vehículo. La garantía (Hold) no se carga a la Tarjeta de Crédito, el monto es consultado y confirmado por Visa, MasterCard, Diners, American Express o Discovery.
Aceptar los Términos y Condiciones del Contrato de Alquiler, los incluidos en www.paylesscar.pe y los de cada promoción, de ser el caso.

Nota: Por requerimiento de Visa, Master Card, Diners, American Express y Discovery, un monto mínimo del total de la renta deberá ser cargado a la tarjeta del cliente por motivo de Multas de Tránsito.
subir


Uso del Auto Alquilado
El auto, van o camioneta que alquilas con Payless es para uso personal y privado, no está autorizado para el transporte público de personas o mercancías.
subir


Garantía
Para la garantía nos contactamos con Visa, MasterCard, Diners Club, American Express o Discovery y solicitaremos "congelar" una fracción de la línea de crédito de tu tarjeta de crédito.

Al retorno del vehículo, nos comunicamos nuevamente para solicitar que "descongelen" dicho monto, y es responsabilidad de tu banco, emisor de la tarjeta de crédito, quien procesa la operación final de liberación.

Las garantías mínimas a pedir pueden incrementarse por: el destino del cliente, el importe total del alquiler o la longitud de renta. Este incremento puede ser de hasta 30%, y puede ser reducido si es que realizas un pago a cuenta al inicio del alquiler. Es un procedimiento sencillo, pero si tienes dudas por favor nos preguntas.

Grupo Vehículo referencial Garantía mínima
A Kia Picanto, Hyundai I10 S/. 2,000
B, C, D, O, K Kia Rio, Toyota Yaris, Suzuki SX4, Nissan Versa S/. 3,000
G, E, J Toyota Corolla, Suzuki APV, Suzuki Jimny S/. 4,000
M, I, F, N Toyota Camry, Hyundai H1, Toyota Rav 4, Toyota Hilux S/. 5,000
L Toyota Prado Land Cruiser, Hyundai Santa Fe S/. 6,000


Conductor Adicional
Sólo pueden conducir:
• El titular del contrato y su cónyuge sin ningún costo adicional (ambos con licencia de conducir).
• El titular del contrato puede ceder su derecho de conducir a otra persona con licencia declarándola en el contrato bajo su responsabilidad sin costo alguno.
• Cumplir con los mismos requerimientos que el conductor principal.
• Cada conductor adicional declarado en el contrato, excepto por los antes mencionados tiene un costo de S/.16.05 ó US$ 4.72 por día.
subir


Menores de 21 años con Licencia de Conducir
Clientes y Conductores Adicionales que cumplen con el resto de requisitos de alquiler pero que son menores de 21 años con al menos 18 años cumplidos y dos años de emitida la licencia de conducir; califican con un adicional de US$ 23.60 ó S/. 80.24 por día.
subir


Reservaciones
• Realizar las reservas online con un mínimo de 1 hora de anticipación. Para Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y Fiestas Patrias el tiempo mínimo de anticipación puede incrementarse.
• Durante Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y Fiestas Patrias, puede ser necesario que un ejecutivo de Payless confirme su reserva.
• Presentarse a recoger el vehículo en la fecha y lugar según lo acordado con el ejecutivo de Payless.
• Si no te presentas dentro de los 30 minutos de la hora de recojo, la reserva se considera como un "no show" y podrá ser cancelada; por favor avísanos si te vas a demorar.
• Si colocas en la reserva la aerolínea y número de vuelo en el que llegas, tu reserva se mantendrá vigente hasta que el vuelo llegue.
• Otorgar todos los datos que puedan ser solicitados por el ejecutivo de Payless.
• Los vehículos se cotizan, reservan y asignan de acuerdo a la Categoría o Grupo y no en función a la marca, modelo ni color.

subir


Atención en Feriados
Por favor consultar al (511) 456-3434 sobre la atención los siguientes días feriados:

- Jueves y Viernes Santo
- 28 y 29 de Julio
- 24 y 25 de Diciembre
- 31 de Diciembre y 01 de Enero
subir


Tarifas
• El monto total de tu reserva incluyen IGV (18%). Los montos en los pasos 2 y 3 del módulo de reservas no son precios finales, para conocer el precio final debes completar el proceso de reserva hasta el paso paso 4.
• Las tarifas pueden cambiar sin previo aviso, por lo que la única forma de congelar el precio es haciendo una reserva.
• Las tarifas incluyen 200km libres de recorrido por día. Consultar tarifa por exceso de kilometraje o si la opción de kilometraje libre está disponible en el vehículo que seleccionaste.
• Tienes 59 minutos de tolerancia para retornar el vehículo. pasado este tiempo, se cargará la tercera parte de la tarifa del auto por cada hora en exceso, hsta un máximo de 3 horas (lo cual equivale a un día adicional). Toda coberturas o servicios opcionales contratados se cobrarán íntegramente desde la primera hora extra.
• Si necesitas devolver el auto dentro del aeropuerto Jorge Chávez se cobrará un recargo de S/. 50 incluido IGV. 
• El módulo de reservas puede tener fallas que se consideran como errores no voluntarios. Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar dichas reservas en caso generen un perjuicio para el cliente y/o para Payless Perú. Para modificar una reesrva con alguna falla técnica siempre se considerará la tarifa online disponible más barata en beneficio del cliente.
subir


Coberturas - Condiciones Generales
Si bien las coberturas son opcionales, si las declinas, eres responsable por el valor total del vehículo en caso de pérdida total. Las siguientes condiciones son indispensables para que las coberturas tengan lugar:

a) Informar inmediatamente del accidente a la Policía de Tránsito;
b) De igual forma, informar a Payless;
c) Gestionar la Denuncia Policial, el Dosaje Etílico sin demoras y el Peritaje Policial de Daños que no muestre:

   1. Colisión contra objetos fijos.
   2. Violación al contrato de alquiler.
   3. Manejar en contra de cualquier ley peruana o de tránsito, como manejar con exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol u otras sustancias prohibidas.

Las cobertuas no incluyen gastos de grúa o remolque. 
subir


PDW - Cobertura Parcial de Colisión
Con esta cobertura usted se hace responsable hasta por US$ 1,200 (deducible) en caso de daños causados al vehículo rentado por Colisión o Robo Total del mismo. Si declina el PDW, usted será responsable hasta por el valor comercial del Vehículo Rentado.
subir


PAI - Cobertura de Accidentes Personales
Conductores declarados y pasajeros (según tarjeta de propiedad del Vehículo Rentado) estarán asegurados hasta US$ 20,000 por muerte o invalidez permanente (según escala) y hasta US$ 4,000 por gastos de curación, en caso de accidentes de tránsito estando dentro del Vehículo Rentado.
subir


SLI - Cobertura de Responsabilidad Civil
Si un conductor declarado incurre en Daños a Terceros mientras conduce el vehículo rentado, Payless Perú asumirá la Responsabilidad Civil frente a Terceros hasta por US$ 500,000 y la Responsabilidad Civil frente a Pasajeros hasta por US$ 20,000, según límite de pasajeros indicado en la tarjeta de propiedad del vehículo rentado.
subir


PDW+ Golpes, Raspones y Emblemas
Cobertura ampliada del PDW con deducible de hasta US$ 1,200, con protección al 100% en caso de robos de emblemas y por daños a la carrocería y/o pintura del Vehículo Rentado como consecuencia de golpes pequeños y raspones originados por actos vandálicos y/o mala fe de terceros.
subir


CDW - Cobertura de Colisión y Robo Total del Vehículo
CDW lo exonera del pago del Deducible de US$ 1,200 en caso de daños causados al Vehículo Rentado por Colisión, actos vandálicos y/o mala fe de terceros y por pérdida por Robo Total. Usted también estará cubierto en caso de robo o daño a las siguientes partes/accesorios del vehículo rentado: emblemas, radio, parlantes, llanta y aros de repuesto, gata, llave de rueda, espejos retrovisores (sólo vidrios), llave de encendido, control remoto y alarma del vehículo, plumillas, vasos de las ruedas, vidrios y tarjeta de propiedad. 
subir


Acerca de www.paylescar.pe
El Contenido de www.paylesscar.pe, que incluye el código de servidor, código de usuario, textos, gráficos y todo lo que hace que este portal funcione correctamente, se considera como en un proceso de mejora y cambio continuo, por lo que Payless Perú no puede garantizar que El Contenido no sufra cambios y por lo tanto Payless Perú se reserva el derecho de modificarlos, según sea necesario. Los montos en la presente página poseen un Tipo de Cambio Referencial de 3.40, por favor consultar el tipo de cambio vigente.
subir
Esta página está autorizada por BizPay para realizar transacciones seguras

Esta página está autorizada por BizPay para realizar transacciones seguras

 Cerrar

 

 Cerrar

 

Modificar ReservaCerrar

Para ver, modificar o cancelar tu reserva, por favor ingresa el número de confirmación (ejemplo: PE-123456-78).

El número de confirmación ingresado es incorrecto, inténtalo de nuevo.

Cancelar ReservaCerrar

Estás a punto de cancelar la reserva  
¿Deseas continuar?